Cafayate espera al Chaqueño Palavecino

1

FOTO LOS ANDES

El músico llegará a la Bodega Cantada para cerrar la Serenata y cantar hasta el amanecer.

25 Feb 2017

La Serenata a Cafayate tiene un ritual que todos los años los jóvenes cumplen y disfrutan. Es la fiesta de carnaval de los sábados a la tarde, que comienza en la plaza principal de la ciudad y se expande por las calles cercanas del centro. Nadie se salva de salir pintado y enharinado de esta fiesta que, al igual que el festival folclórico, se prolonga hasta el amanecer. En este contexto de diversión, que agita la vida cotidiana de los cafayateños, la gente espera al Chaqueño Palavecino, que llegará a la Bodega Encantada para cerrar la Serenata.

La primera noche del festival terminó alrededor de las seis de la madrugada del viernes de la mano de Los Izkierdos de la Cueva y tras la ovacionada presentación de Abel Pintos mientras que Bruno Arias cerró el segundo encuentro cerca de las ocho de la mañana.

El cierre de la última noche no tiene horario porque, como es su costumbre, el Chaqueño recibirá el amanecer en el escenario Payo Solá y cantará “hasta el cansancio”, según las palabras de los organizadores.

El año pasado estuvo hasta las 10 de la mañana y ahora como está celebrando sus 25 de años de historia musical, prometió que actuará hasta el mediodía del domingo.

Comentarios