Un trabajador de la Fundación Trabajo y Solidaridad fue golpeado a metros del Hospital San Bernardo

Oscar Maidana denunció que atacaron a un manifestante que protestaba contra la entidad del diputado Eduardo Ramos.

05 Nov 2014
2

LOS MANIFESTANTES. Carlos Maidana y Claudia Echenique, en la puerta del Hospital San Bernardo. FOTO LA GACETA.

Oscar Maidana, ex empleado de la fundación Trabajo y Solidaridad, denunció que un hijo del diputado Eduardo Ramos agredió hoy al mediodía a uno de los trabajadores que reclamaban en la puerta del hospital San Bernardo. Según denunció Maidana, uno de los agresores pateó, junto a otras dos personas, a Jorge Puca, un manifestante que justo había cruzado hasta un negocio para comprar una gaseosa y terminó internado en la guardia del mismo nosocomio, donde le realizaron los estudios pertinentes.

Maidana señaló a LA GACETA que están esperando los resultados de una tomografía, para comprobar si no había daños por las lesiones recibidas en la cara.

Claudia Echenique, quien trabajó para la empresa de Ramos por ocho años y desde hace dos meses permanece encadenada en la puerta del lugar, corroboró el relato y exigió la inmediata actuación del gobierno provincial. “Este hombre es capaz de venir y meternos un tiro a nosotros”, señaló.

En el lugar se encontraba el diputado provincial por el Partido Obrero, Claudio del Plá, para quien un hecho así habla de una gran impunidad. “Nadie a la luz del día hace lo que hizo este personaje. ¿Qué espera el gobierno? ¿Qué tengamos un muerto? Acá hay una patota que tienen el amparo oficial para hacer negocios y ahora también para golpear”, expresó el legislador.

Del Pla indicó que los trabajadores realizaron la denuncia de las agresiones en la Fiscalía Penal N° 4. 

Comentarios