Encontraron el cuerpo de una mujer en el margen del río Mojotoro

En el lugar están trabajando personal de División Criminalística y el CIF. Se trataría de Daniela Paola Guantay, que estaba desaparecida desde el 28 de febrero.

07 Mar 2017
1

Lugar del hallazgo del cuerpo. Foto de La Gaceta

Al norte de la ciudad se produjo un estremecedor hallazgo que dejó a todo el barrio Juan Manuel de Rosas conmocionado. Se encontró el cuerpo de una mujer en las márgenes del río Mojotoro, cerca de la unión con el río Mojotoro.

Según las primeras informaciones se trataría de Daniela Paola Guantay, una joven de 22 años que estaba desaparecida desde el 28 de febrero.  

Un vecino del mismo barrio (que colinda con los ríos) halló el cuerpo cuando realizaba tareas de desmalezamiento por la zona. Ante tal hallazgo dio aviso a la Policía y a los vecinos. Así fue que la familia de la chica se acercó al lugar y habrían reconocido a Daniela por su vestimenta.

Allí aún están trabajando personal del Cuerpo de Investigación Fiscal y de la División Criminalística de la Policía de Salta. Mientras familiares y vecinos no encuentran consuelo ante la noticia.


Comentarios