Libres del Sur largó su campaña

En un acto multitudinario Carlos Morello presentó parte del equipo. Hubo críticas a las políticas municipales y del gobierno provincial.

07 Nov 2014
2

LANZAMIENTO. Laura Postiglione habla en el acto de Carlos Morello. FOTO LA GACETA.

El referente de Libres del Sur, Carlos Morello, lanzó su candidatura para la intendencia capitalina. El acto desarrolló en el Centro Argentino, Sarmiento 77, y contó con una gran cantidad de concurrentes.

Una de las oradoras fue María Laura Postiglione, máxima representante de Mujeres de la Matria Latinoamericana. Postiglione habló de la gran trayectoria y experiencia de Morello. También habló de la necesidad de una política que apunte a mejorar la situación de la mujer en la ciudad.

Morello, en una entrevista realizada en el programa Salgan al Sol, habló del crecimiento de la pobreza, algo que se nota en los barrios, donde fue necesario reabrir comedores infantiles.

El candidato criticó al actual jefe comunal, asegurando que “lo de isa es más discurso que realidad”. Y añadió que “la derrota electoral dura de las últimas elecciones es fruto del abandono de la gestión, del abandono de la ciudad. En los últimos años Miguel Isa puso piloto automático en el municipio y ha destruido la gestión.”

Comentarios