Arma tu salida del fin de semana

Como todas las semanas, LA GACETA te brinda un resumen de las actividades culturales para que planifiques tu salida.

07 Nov 2014
1

Teatro a la carta en el Tunel 46. FOTO DE CHARLY HAWK.

Viernes

Arte

"Cronopias". Las artistas plásticas Otilia Carrique y Patricia Godoy junto a sus hijas y nieta Renée Torres Carrique, Lucia Aixa Torres Carrique, Ivanna Ivanna,Irina Costantini y Mora Barbarán Costantini, inaugurarán su muestra homenaje a Julio Cortázar, a las 20 en el Museo de Arte Contemporáneo -Zuviría 70-.

Música

Salta Jazz. A las 20 se presentará el grupo de jazz Nicasio Trío en el Paseo de los Poetas Salta. El recital se realizará al aire libre y será totalmente gratuito.

Orquesta Sinfónica. En el marco del Salta Jazz, la agrupación musical ofrecerá un concierto hoy, a las 21, en el Teatro Provincial -Zuviría 70-. Dirección: Bernardo Teruggini. Solista: Javier Anderlini -piano-. Obras de Gershwin y Bernstein. Entrada gratuita.

Tangos y milongas. Las cantantes Anita Brizuela y Virginia Dubois ofrecerán un recital de música ciudadana a las 22 en el Café Aré -Dean Funes y Rivadavia-. Estarán acompañadas por los músicos Sergio Altamirano, Walter Guzman y Rodrigo Rizzitano. Entrada: $40.

Pequeña Jazz Banda. A las 20 en la plaza principal de Cafayate recital de la Pequeña Jazz Band. Entrada gratuita. Jazz en el Café del Tiempo. A las 23.30 en Necochea y Balcarce recital de Pablo Puntoriero Trío. Entrada gratuita.

Sábado

Música

Perro Ciego. La banda de rock integrada por Salchi Dique, Jopo Zenteno, Pelado Vega y Gamba Aguilera tocará a las 22 en la Fábrica de la Música -Alsina 698-.

Noche de ópera. La Sinfonietta Salta ofrecerá un concierto de ópera a las 21 en el Centro Cultural América -Mitre 23-. Dirección: Julio Menéndez. Solistas: Ricardo Rodríguez -trenor-, Rita Corces -soprano-, Sergio Wamba -bajo- y Juan Sivila -tenor-. Entrada: $50.

Salta Jazz. Recital de Plexo y Leo Genovese, a las 21, en la Casa de la Cultura -Caseros 460-. A las 12 Lobo de Bar en el Mercado Vaquereño; a las 20, Chino Básico en el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate y a las 20, Niebla en el Bar Oliver de Cachi. Todos los recitales son gratuitos.

Música cubana. El Nene León y su banda tocarán a la medianoche en Necochea 801.

Teatro

A la carta. “La corista”, “El trabajo y los días” y “Che Papusa”, son tres exquisitos platos que se pueden saborear en El Túnel 46 -25 de May 


Comentarios