Familiares de los brigadistas marcharon para pedir justicia

Al cumplirse nueves días de la muerte de los cuatro operarios de Defensa Civil en un incendio en Guachipas, sus allegados realizaron una marcha en la plaza 9 de Julio para pedir que se conozca la verdad sobre lo sucedido.

07 Nov 2014
4

Ayer se cumplieron nueve días de la muerte los brigadistas Víctor Ferreyra, Martín Albarracín, Daniel Vilte y Mauricio Valdez fallecidos el martes pasados mientras intentaban apagar un incendio forestal en la localidad de Guachipas. Para recordarlos, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo oficiaron una misa en su honor y luego marcharon por la plaza 9 de Julio.

El objetivo de la marcha, que también contó con la presencia de los papás del Marco Córdoba -el nene que hace siete años murió en un accidente de tránsito-, fue pedir justicia por los cuatro jóvenes que perdieron la vida la semana pasada. "No les indicaron la ubicación del viento ni el momento que tenían que evacuar, tampoco tuvieron apoyo logístico ni agua suficiente", denunció Pedro Albarracín, papá de Martín, uno de los operarios fallecidos.

Comentarios