Mientras esperan el resultado del ADN, la Policía dice que sigue buscando a Daniela Guantay

Pese a que la madre de la chica desaparecida desde la semana pasada reconoció las prendas de vestir del cuerpo en descomposición, la fuerza de seguridad sigue haciendo rastrillajes.

08 Mar 2017
1

Ayer se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el margen del río Vaqueros, a 200 metros de donde vivía Daniela Guantay.

A las pocas horas, la madre de la chica desaparecida, Verónica Guantay, reconoció las prendas de vestir de su hija y afirmó que efectivamente se trataba del cuerpo de Daniela.

Pese a esto, la Policía de la provincia afirmó en un comunicado que “se aguarda el resultado de laboratorio del CIF, sobre el ADN de los restos óseos hallados ayer para determinar si la víctima es la joven que se ausento de su hogar el 28 de febrero pasado” y que “en tanto continúa la búsqueda”.

Asimismo, desde la fuerza de seguridad aseguraron que desde el sábado “inició el rastrillaje, en la vera del río Vaqueros, donde la habrían visto por última vez. Se planifico el operativo y se dividió la zona en sectores de búsqueda documentando cada acción realizada hasta la fecha”.


Comentarios