Las mujeres prefieren dormir antes que tener sexo, según un estudio

La investigación se llevó a cabo en países de tres continentes diferentes.

07 Nov 2014
1

DORMIDA. Las mujeres prefieren una noche de sueño antes que una de sexo. FOTO TOMADA DE GLOBBOS.COM

WASHINGTON, Estados Unidos.- A la hora de ir a la cama, las mujeres prefieren dormir antes de tener sexo, según un reciente estudio realizado por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard, y en el que se consultó a más de 4.000 mujeres de países de América, Europa y Asia.

El informe revela algunos datos interesantes, como que entre 60 y el 70 por ciento de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China se consideran satisfechas con su vida sexual, pero prefieren una noche de sueño reparador antes que una noche de buen sexo. En Brasil, sin embargo, sólo el 32 por ciento de las mujeres elegiría esta opción.

En detalle, las mujeres chinas, en un 70 por ciento prefieren dormir antes que tener sexo, por encima de las británicas (68%) y las estadunidenses (60%).

Otra curiosidad que se desprende de la investigación es que, si a las estadunidenses y británicas se les da la opción de prescindir del sexo o de la tecnología durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.

Por último, entre las opciones de sexo, poder o dinero, el 80 por ciento de las mujeres prefiere disponer de dinero para asegurar el futuro de su familia y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la universidad.

En Esta Nota

Brasil Estados Unidos
Comentarios