Sheldon contará cómo era él a los nueve años

La serie “Young Sheldon” se funda en el éxito de “The Big Bang Theory”.

15 Mar 2017
1

LEYENDA. dfasdf asdfasdas fasdf asdf asdfasdfasdfasdfasdfa credito

A los 11 años ingresó en la universidad. Tres años le llevó graduarse con honores. Tiene una maestría, dos doctorados y es catedrático invitado en la Universidad de Heidelberg, Alemania. Ese es parte del curriculum del físico teórico Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), eje de “The Big Bang Theory”, que Warner pone en pantalla desde hace 10 temporadas. A lo largo de todos estos años Sheldon no se ha privado de mencionar -ni de traslucir en su extravagante comportamiento- su complicada infancia en Texas.

Ahora la cadena CBS ha decidido explorar esa parte de su historia en el spin off “Young Sheldon” (El joven Sheldon). Y será Sheldon adulto (Parsons) quien narrará cómo era su vida cuando tenía nueve años.

El actor infantil capaz de reinterpretar el entrañable personaje y de cargar con el peso de la serie es Iain Armitage, que a los nueve años demuestra su talento en la serie “Big little lies” (HBO) junto a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

En la nueva ficción Sheldon estará acompañado de su hermana gemela, Missy, su hermano mayor, George, y sus padres, Mary y George (quien al comenzar la serie ya habrá fallecido).

Conocidos

Además de narrador, Parsons será productor de la ficción junto a Chuck Lorre, creador de la serie original así como de otros éxitos como “Two and a Half Men”. El guionista Steven Molaro tiene previsto ejercer de showrunner de precuela. El responsable de rodar el primer capítulo y sentar las bases estéticas será Jon Favreau, conocido por su trabajo en “Iron Man”.

Los capítulos mantendrán el esquema de sitcom, de media hora. Se sabe que la primera temporada tiene previsto su estreno entre septiembre y noviembre.

En cuanto al futuro de “The Big Bang Theory”, todavía está en el aire porque los actores están negociando contratos. El plan es renovarla por dos temporadas. Como el rating sigue acompañando las manías y las excentricidades de la pandilla nerd todo indica que Sheldon, Amy (Mayim Bialik), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar), Bernardette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helber) seguirán usando escalera por falta de ascensor. Y que Barenaked Ladies seguirá cantando “History of everything” para anunciar un nuevo capítulo.

Comentarios