Mala tarde para Jockey y Universitario en el Nacional "B"

En Limache, los "rojiblancos" cayeron ante Alumni por 46 a 33, y en Uruguay, la "U" fue superada por Old Boys por 23 a 22.

18 Mar 2017
1

FOTO DE MARCELO MILLER. PARTIDAZO. El Limache Jockey y Alumni animaron la jornada.

La segunda fecha del Torneo Nacional “B” de clubes de rugby dejó saber de amargura y frustración tanto para el Jockey Club como para Universitario RC, ya que fueron superados por sus rivales de turno.

Partidazo en Limache

La “Jockera” cayó de local ante Alumni de Buenos Aires por 46 a 33, en un encuentro colmado de emotividad y de pasajes de buen rugby que ofrecieron ambos equipos. Arrancó mejor el elenco salteño con un 10 a 0 en los primeros minutos.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

Pero después los porteños reaccionaron y lo dieron vuelta hasta sacar una diferencia de 31 a 16 y con un primera línea expulsado. Fue entonces cuando los “rojiblancos” reaccionaron y a fuerza de ímpetu y corazón volvieron a estar arriba en el score: 33 a 31. Pero Alumni mostró su ritmo de URBA, su jerarquía y con dos tries en el epilogo se llevaron el partido con punto bonus. Una lástima para Jockey, pero un partido tremendo que no se le dio. Ahora a viajar a Córdoba para medirse contra su homónimo en siete días.

Derrota en la República Oriental

Universitario cayó ajustadamente frente a Old Boys en Montevideo, Uruguay, por 23 a 22 y se repitió la historia de la semana pasada, cuando fue superado por el CASI sobre el final del aquél partido. Parecíera un "karma" en esta competencia. 

Hasta acá la “U” sumó solo dos puntos bonus, pero estuvo cerca de dar grandes golpes, que no se cristalizaron. La revancha será en el barrio El Huaico cuando reciba el próximo sábado a Atlético del Rosario (Santa Fe), en el primero de tres compromisos que tendrá en su cancha.

Comentarios