Juntan donaciones para los afectados por las lluvias en Anta

Enterate dónde acercar todo lo necesario para los damnificados porque tanto la Policía como el Regimiento de Caballería reciben donativos.

01 Abr 2017
2

Foto Gobierno de Salta

Las tormentas de ayer dejaron más de 400 personas evacuadas en el departamento de Anta y el Servicio Meteorológico anunció que las tormentas continuarán hasta mañana. Por ello es que en la capital ya se reciben donaciones para los afectados.

La policía de la provincia inició una colecta para reunir mercadería que serán distribuidas entre las familias afectadas por el temporal en Anta que dejó sus hogares anegados por la gran cantidad de agua, ocasionando en algunos casos la pérdida de sus pertenencias.

Todos aquellos que quieran acercar sus donaciones como alimentos no perecederos, ropas, agua o elementos de higiene y limpieza deberán dirigirse al edificio central de Policía ubicado en calle General Güemes 750 a partir de las 10 de la mañana hasta las 21 horas.

Las mercaderías recibidas serán destinadas a las localidades de Las Lajitas, Piquete Cabado, San José de Orquera y Joaquín Víctor González.

También en Caballería

Otra campaña que circula por redes sociales cuenta que se reciben donaciones en el Regimiento de Caballería de Montaña n°5, en avenida Arenales s/n.

Conativos como colchones, colchas, ropas, mercadería, calzado, agua, artículos de limpieza se recibirán hoy, el domingo y el lunes de 8 a 18 horas.


Comentarios