Roció con alcohol a su pareja y amenazó con prenderla fuego

Un joven de 21 años fue detenido porque además golpeó a la mujer y la insultó.

05 Abr 2017
2

foto www.almericolor.com

Un trabajador rural de 21 años fue detenido en Cerrillos luego de ser denunciado por su pareja por agresiones y por haber amenazado con prenderla fuego.  

El joven, que trabaja en una finca de la zona, mientras discutía con su novia tomó una botella de alcohol, la roció y con un encendedor en mano, amenazó con prenderle fuego. Al no poder concretarlo, le propinó golpes en todo el cuerpo.

El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, imputó a Adolfo Ezequiel Cruz, por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja.

Según fuentes fiscales, Cruz convivía con la víctima desde hace dos años. En un intento por recomponer la relación, la mujer lo acompañó a la cancha a ver un partido de fútbol, pero el imputado bebió de más y se embriagó. Al llegar de vuelta a su casa se puso violento y comenzó a agredirla verbal y físicamente.

En ese momento algunos familiares trataron de calmar la situación, pero Cruz tomó una botella de alcohol etílico, roció su cuerpo y el de su pareja y tomó un encendedor con el que amenazó con prender fuego. Al ver frustrado su intento, golpeó nuevamente a la mujer, hasta que pudo ser reducido.

Al radicar su denuncia, la víctima declaró sentir temor por su integridad ya que Cruz le dijo “esto no va a quedar así, ya vas a ver” cuando  fue detenido. 

Desde la Fiscalía se tomaron las medidas necesarias y el imputado, quien dijo que actuó defendiéndose de la mujer, se encuentra detenido mientras se realizan las diligencias y pericias pertinentes.


En Esta Nota

Violencia de género
Comentarios