Semana Santa une en Córdoba lo mejor de la cocina argentina

11 Abr 2017
Entre el viernes y el domingo se realizará en Alta Gracia, Córdoba, la tercera edición de Peperina, un feria con más de 100 stands dedicados exclusivamente a la gastronomía. El encuentro coincide este año con Semana Santa, por lo que se espera una gran afluencia de público de todo el país.

La feria reúne anualmente a destacados chefs y a los mejores exponentes de la gastronomía regional, informó la agencia Télam. Esta nueva edición incluirá clases magistrales, degustaciones y elaboración de platos -que serán ofrecidos a precios de feria-, en un entorno amenizado con shows musicales que tendrán entrada libre y gratuita. Más de 100 stands montados en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, a 36 kilómetros al sur de Córdoba, reunirán alternativas gastronómicas como las de los restaurantes, food trucks, productos regionales y agroecológicos.

Este año la grilla continuará sumando reconocidos representantes de la cocina argentina como Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli y Osvaldo Gross, además de cocineros locales e invitados especiales que deleitarán con sus recetas a quienes visiten el evento  

En Esta Nota

Semana Santa
Comentarios