Un pescador fue a buscar mejor pique y murió ahogado

Un hombre que había desaparecido en el dique Cabra Corral fue encontrado al día siguiente sin vida.

11 Abr 2017
1

FOTO LA GACETA

Una pesca con amigos terminó en tragedia luego de que uno de ellos se separara del grupo en busca de un mejor lugar y fuera encontrado al día siguiente ahogado en el dique Cabra Corral.

Marcelo Guaymás, de 53 años, vivía en La Viña y había ido a pescar el viernes con unos amigos. Según relatan sus compañeros en la denuncia, el pescador se apartó del grupo en busca de un “mejor pique” y no lo volvieron a ver.

Los amigos comenzaron a buscarlo esa noche pero no lograron encontrarlo y hasta fueron a la casa de su madre pero tampoco estaba allí, por lo que denunciaron su desaparición a la policía.

En la mañana del domingo, los rescatistas encontraron su cuerpo en la desembocadura del río Guachipas. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia, tras lo cual fue entregado a los familiares para su inhumación.

De la autopsia realizada se pudo saber que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que se solicitó la realización de estudios anatomopatológicos de los restos para determinar la data y causa de muerte. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga la muerte de un hombre que fue a pescar al dique Cabra Corral con amigos y fue encontrado sin vida luego de separarse del grupo. 


En Esta Nota

Cabra Corral
Comentarios