Ellas cantan juntas

Pipi Tobío Costas, Paula Oliver, Agustina Vidal, Carolina Vázquez y Rita Di Vece son las chicas que el jueves pondrán la voz en "Solistas no tan solas".

12 Nov 2014
1

FOTO FACEBOOK SOLISTAS NO TAN SOLAS

El próximo jueves, a las 23.30 y en el local de Greendog (Balcarce 926), un quinteto de solistas se reunirá para compartir público y escenario en el corazón de la noche salteña.

Se trata del espectáculo "Solistas no tan solas", que protagonizarán Pipi Tobío Costas, Paula Oliver, Agustina Vidal, Carolina Vázquez y Rita Di Vece

"Juntarse y compartir es contagioso", dice el manifiesto que reúne a artistas femeninas de distintos lugares para que muestren lo suyo en unión. Se trata de un ciclo itinerante con sedes en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Brasil, Uruguay, y que ahora escala en Salta. "En lugar de presentarse de forma separada en distintos sets, las cantautoras se disponen en un semicírculo en el escenario y van interactuando entre sí durante todo el espectáculo. El ciclo tiene como fin generar un espacio de difusión, encuentro y experimentación entre mujeres artistas que llevan adelante proyectos en solitario y buscan compartirse en la expresión de su arte", explican las SNTS en su página de Facebook.

Cada función es única e irrepetible, ensambles de mujeres en estado de música, "artistas dispuestas a escuchar, participar y dejar entrar a personas (muchas veces desconocidas) en sus propias canciones sin reservas", agregan.


Comentarios