El "Chaqueño" Palavecino compartió un asado y una guitarreada con el plantel de Gimnasia

Fue anoche en el barrio privado El Tipal, donde los jugadores del "Albo" estuvieron con el popular cantante, en una velada con comida y música.

20 Abr 2017
1

El presente feliz que vive el plantel de Gimnasia y Tiro tuvo ayer una velada con música y comida y la presencia del cantante popular de folclore Oscar “Chaqueño” Palavecino en el barrio privado de El Tipal. 
A pesar de que el equipo aun no clasificó al Prentagonal, el más reconocido de los hinchas del “Albo” decidió compartir un asado y luego de la cena sacó su guitarra y decidió cantar un par de temas de su cancionero a los jugadores de su club salteño. 
Cada vez que su agenda se lo permite, Palavecino va al “Gigante del Norte” a acompañar al equipo “Albo” http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/64881/deportes/con-chaqueno-palavecino-cancha-gimnasia-goleo-llego-punta.html como había sucedido el pasado mes de noviembre en la goleada por 3 a 0 ante Concepción de Tucumán. 
En declaraciones radiales a Radio 10 Palavecino expresó: “los vi bien jugando al equipo, están unidos. Les canté algo para inyectarle energías. Cuando puedo voy a la cancha y si no lo sigo desde donde esté”.

El presente feliz que vive el plantel de Gimnasia y Tiro tuvo ayer una velada con música y comida y la presencia del cantante popular de folclore Oscar “Chaqueño” Palavecino en el barrio privado de El Tipal. 


A pesar de que el equipo aun no clasificó al Pentagonal, el más reconocido de los hinchas del “Albo” decidió compartir un asado y luego de la cena sacó su guitarra y cantó un par de temas de su cancionero a los jugadores de su club salteño. 

Cada vez que su agenda se lo permite, Palavecino va al “Gigante del Norte” a acompañar al equipo “Albo”, como había sucedido el pasado mes de noviembre en la goleada por 3 a 0 ante Concepción de Tucumán. 


En declaraciones a Radio 10 El Chaqueño expresó: “los vi bien jugando al equipo, están unidos. Les canté algo para inyectarle energías. Cuando puedo voy a la cancha y si no lo sigo desde donde esté”.




                  

Comentarios