Una joven denunció que fue abusada en el hospital San Bernardo

La chica había ingresado por una alergia. Asegura que un técnico del laboratorio la manoseó.

25 Abr 2017
1

Hoy se conoció la denuncia que una joven radicó en la comisaría novena en la que asegura haber sido abusada en el Hospital San Bernardo, luego de ingresar al nosocomio por una alergia.

La joven fue trasladada en ambulancia e ingresó pasadas las 24 horas del lunes. Según detallaron a LA GACETA desde el área de prensa de la Policía de Salta, la joven relató que en el hospital le inyectaron algo que le causó más alergia y le dijeron que se sacara la ropa y la dejaron en una habitación. Luego ingresó un hombre que dijo que le iba a sacar sangre y la manoseó.

Georgina Storniolo, asesora legal del nosocomio, dio detalles del caso. Dijo a InformateSalta que la joven se retiró con alta voluntaria a las 01:30 acompañada de su padre; también que el técnico de laboratorio fue suspendido de manera preventiva.

"Se están pidiendo informes a todo el personal que estuvo de guardia para que puedan aportar datos a la causa. Está trabajando un equipo interdisciplinario que cuenta con abogados, asistentes sociales y psicólogos para asistir a la víctima y a la familia”, dijo Storniolo.

En Esta Nota

Salta
Comentarios