Macri destacó el " impresionante el apoyo de todos los sectores en Estados Unidos"

A través de un mensaje de audio en su canal de Telegram, el presidente argentino se mostró agradecido con los representantes de diferentes sectores del país del norte.

27 Abr 2017
1

Foto tomada de www.cronista.com

Antes de emprender el retorno de su gira por Estados Unidos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri se mostró agradecido con los estadounidenses.

Luego de la reunión de hoy, con el presidente del país norteamericano Donald Trump, envió un mensaje de audio en su cuenta de Telegram.

“Es impresionante apoyo de todos los sectores de los Estados Unidos a la transformación que hemos emprendido en la Argentina” indicó Macri horas antes del retorno al país.

Además en el breve mensaje agradeció a los representantes de diferentes sectores políticos y económicos de Estados Unidos.

"Hay una enorme simpatía, afecto, muchos que nos conocen, ganas de participar, ganas de sumarse en todo” dijo y además agregó: “en el tema del petróleo y el gas, las fundaciones, las compañías, bloques de diputados y senadores de ambos partidos".

Por último, calificó positivamente la reunión con Trump: “Y también muy buena reunión con el presidente que quiere sumarse a ayudar” finalizó.



Comentarios