“Yolanda Vega está convirtiendo a Cerrillos en un basural”

El diputado Mario Ávalos criticó la gestión municipal de Cerrillos. Se expresó con molestia por los nombramientos de parientes de la intendenta.

02 May 2017
1

Sin pelos en la lengua, el diputado provincial por Cerrillos, Mario Ávalos, criticó con dureza a la intendenta de ese municipio.

El legislador dijo que se apartó de la jefa comunal, tras criticar los nombramientos que hizo de parientes. “Tuve una charla donde le dije que si yo sabía que ella iba a poner a su hijo, a su hermano, a su otro hermana u otro hijo en la municipalidad entonces yo no la votaba”, dijo Ávalos en Dínamo FM.

El diputado criticó además la falta de gestión, que, según él, se nota en el municipio. “La verdad que está muy difícil Cerrillos, los servicios están abandonados, se recogen los residuos una vez y paran tres o cuatro días, hoy Cerrillos, con la gestión de la señora Yolanda Vega lo está convirtiendo a Cerrillos en un basural porque usted va y encuentra basura por todos lados”, dijo.

Consultado sobre algunas complicaciones por la entrega de una serie de loteos en Cerrillos, Ávalos respondió: “Es un mamarracho lo que hizo el gobierno, yo no lo acuso a Sarmiento sino que esto ya viene de gestiones anteriores y que el gobernador podría haber puesto mayor atención pero lamentablemente deja pasar, solamente de los mil doscientos terrenos estimativos, doscientos quedan para la gente de Cerrillos y el resto es para dar solución a otros lugares o los de la ciudad de Salta, a esta provincia le falta control sinceramente, se ve así en el tema de tierra y hábitat”.

Comentarios