Urtubey minimizó la posible salida del PV del frente oficialista

El gobernador se refirió al presunto alejamiento del Partido de la Victoria al sostener que el compromiso de su gestión “es con la gente”.

03 May 2017
1

El gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a la posible salida del Partido de la Victoria del frente que gobierna la provincia desde 2007 y minimizó esa posibilidad. “Hay que esperar hasta que hagan el Congreso”, dijo el mandatario.

Urtubey indicó que estuvo reunido con el intendente de Tartagal –y dirigente con más peso del PV- Sergio Leavy. “Hablé con él y me contó que tienen previsto hacer un congreso partidario. Hay que ver qué resuelven ellos”, sostuvo.  

“Yo agradezco el apoyo de todas las expresiones partidarias que crean que pueden ser parte de este frente, pero nuestra alianza estratégica es con la gente”, señaló el gobernador.

Y agregó: “Nosotros trabajamos, desde que fui electo gobernador, pensando en los ciudadanos más que en las estructuras partidarias. Creo que no influye mucho”.

Por último, se refirió a la figura de Sonia Margarita Escudero, quien manifestó su intención de competir por una banca nacional en las próximas elecciones. Al respecto, dijo que hace mucho que no se reúne con la exlegisladora, pero “tiene posibilidades de ser candidata del frente, como todos aquellas ciudadanos que quieran serlo”.    


Comentarios