Caso Camila Rodríguez: ordenaron prisión domiciliaria para las adolescentes acusadas de encubrimiento

Según la fiscal, testimonios de testigos dejan evidencia que ambas conocían detalles del hecho que negaron en sus declaraciones, sin responder preguntas.

08 May 2017
1

FOTO LA GACETA

A más de dos semanas del hallazgo del cuerpo de Camila Rodríguez, la fiscalía a cargo del caso ordenó que las adolescentes acusadas de encubrimiento agravado continúen detenidas con prisión domiciliaria.

Según entendió la fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, a partir del relato de algunos testigos hay evidencias que estas adolescentes y otro joven más conocían detalles del hecho ya que participaron de la reunión donde se encontraban consumiendo sustancias nocivas con la víctima. A partir de esto están imputados como coautores del crimen.

En sus declaraciones, ambas jóvenes no aceptaron responder las preguntas de la fiscal. Sin embargo admitieron que participaron en una reunión con la víctima, pero no conocían detalles de lo que sucedió con la adolescente que estaba embarazada y fue hallada muerta.

A partir de esto se ordenó que las imputadas continúen detenidas mientras avanza la toma de más testimonios que puedan aportar detalles para esclarecer la causa. Hoy declaró Mónica Avayay, mamá de la joven.

Comentarios