La convención evangelista convocó a más de diez mil fieles

Fieles de todo el país llegaron a Salta para participar de la Convención Anual. Se dictaron talleres sobre la enseñanza de la biblia.

14 Nov 2014
1

PASTOR Carlos Annacondia. CAPTURA DE PANTALLA.

El estadio Delmi se colmó de fieles esta semana: más de diez mil personas asistieron, desde distintas provincias, a la Convención Anual de Evangelismo. El encuentro fue organizado por la Unión de las Asambleas de Dios y se desarrolló en dos jornadas; el lunes, a partir de las 19 y ayer jueves, desde las 9.

“Los plenarios son gratuitos, al igual que los talleres, que se brindan por la mañana y que se centran en la enseñanza del evangelio”, dijo a LA GACETA el pastor Carlos Arancibia. Entre las actividades destacadas por Arancibia estuvo la prédica de Carlos Annacondia.



Eliberto Omar Nicolau, uno de los fieles que asistió, dijo que el objetivo era celebrar la presencia de Dios, todos juntos. “Nosotros particularmente somos de corrientes. Venimos con dos micros completos. La idea es juntarnos una vez por año”, dijo y añadió que le gustó mucho la provincia, que la encontró muy linda.

El pastor Francisco Farías de la UAD en Salta enfatizó que “Esta edición platea el fortalecimiento del plan federal de llegar y transmitir el mensaje de Dios a todos los lugares, incluso los más lejanos. Además de lograr que la ciudad y la provincia reciban la bendición”.

En Esta Nota

Salta Estadio Delmi
Comentarios