La adolescente baleada en clase perdió la visión de un ojo

1

Ayer por la tarde un alumno le disparó en el rostro dentro de una escuela de Pichanal. La joven, de 14 años, fue intervenida de urgencia en el Hospital Materno Infantil.

13 May 2017

La adolescente baleada ayer en una escuela de Pichanal fue operada hoy en el Hospital Materno Infantil por un equipo multidisciplinario y se encuentra estable y en buen estado general, aunque con pronóstico reservado.

Según datos del área de prensa del nosocomio, a cargo de José Luis Ángel, la menor de 14 años perdió la visión del ojo izquierdo y durante la semana se evaluará nuevamente su estado para definir si será intervenida nuevamente.

El Jefe de la Policía de Salta, Ángel Silvestre, llegó anoche mismo a la escuela donde un compañero le disparó a una alumna en el rostro, dentro del aula.

“Un menor que aparentemente estaba manipulando un arma de fuego se le habría escapado un disparo que impactó en la zona del pómulo izquierdo de una menor de edad, que fue llevada de forma inmediata por particulares al hospital de Orán”, dijo Silvestre.

Comentarios