Ocho sugerencias para hacer compras durante el Hot Sale

1

Hoy Sale

Qué cosas hay que tener en cuentas para saber qué ofertas son las que realmente convienen.

14 May 2017
- Informarse previamente sobre las características de lo que quiere comprar. Relevar y comparar precios antes de tomar la decisión.

- Antes de realizar la compra, verificar los datos del vendedor o la empresa. Garantizan que el comercio existe de verdad.

- Comprobar que la página web sea segura, antes de ingresar los datos de su tarjeta. La dirección debe comenzar con “https”.

- Es fundamental verificar el límite disponible de su tarjeta de crédito antes de efectuar la compra de algún producto o servicio.

- La promoción debe ser clara. Lea la letra chica. Si tiene “cantidades limitadas”, deben decir cuántos productos están disponibles.

- Asegúrese que en pantalla estén informados los costos finales, incluidos los del envío y cómo le mandarán el producto.

- Tienen que enviarle por mail el comprobante de pago o la factura electrónica. Si tiene algún problema, esto le servirá para reclamar.

- Cuando reciba el producto, tiene 10 días para cancelar la compra. Si no le gusta, puede devolver lo que adquirió antes de los 10 días.

En Esta Nota

Hot Sale
Comentarios