“Aunque otros buscan un cadáver, yo busco a mi hija viva” dijo la madre de Paola Álvarez

Anoche volvieron a marchar familiares y amigos de la joven desaparecida hace dos semanas.

18 May 2017
4

Pasaron 13 días de la desaparición de Paola Álvarez y aún no se sabe nada del paradero de la joven mamá. En el curso de la investigación, detuvieron a Santiago Zambrani y a sus padres, todos presuntamente vinculados a la causa.

En reclamo de la aparición de Paola, el viernes pasado, familiares y amigos de la joven se sumaron a la marcha de la Comisión de Familiares contra la Impunidad y anoche volvieron a manifestarse en la Plaza 9 de Julio. Luego de que se declarara el secreto de sumario en la causa que investiga la desaparición de la joven, en el círculo íntimo de Paola exigen información sobre los pasos de la investigación.

“La marcha es para pedir que Zambrani hable, que diga dónde está Paola, dónde la dejó, dónde la llevó, porque hasta ahora no tenemos ninguna novedad”, comentó a LA GACETA Mónica Morales, mamá de la joven desparecida.

“Pido que el fiscal me brinde información porque yo quiero saber también en qué están trabajando, qué es lo que están haciendo, si él (Zambrani) habló y declaró algo más”, agregó la mujer.


Amigo sí, novio no

“Yo lo conocía de amigo, él dice que él era novio,  pero mi hija siempre lo vio como amigo, pero novio no”, afirmó la mamá de Paola y luego agregó: “para nosotros era un amigo, salía con mis hermanas, con amigos en común, pero nunca ellos solos que yo sepa”.

La mujer sostiene que la relación entre Zambrani y su hija estaba marcada por la obsesión de este con la chica desaparecida. “Él estaba obsesionado con ella, ahora me vengo a enterar que él andaba detrás de ella, que la perseguía mucho, que la acosaba. Las amigas contaban que él la esperaba en el colegio, a la salida, a la entrada, a toda hora” manifestó Morales.

“Estamos seguras que él sabe dónde está mi hija pero no quiere hablar, incluso dijo que nosotros no la íbamos a encontrar, yo digo que él la tiene, que la entregó a alguien por ahí, que la sacó de acá. Pienso que está encerrada por ahí solita esperando que la encontremos, tengo esa esperanza”, afirmó la mamá de Paola.


Esperanza intacta

Ni el paso de los días parecen apagar la esperanza de esta madre de encontrar con vida a su hija, pese a que según ella misma afirma: “aunque otros buscan un cadáver, yo busco a mi hija viva”.

Mientras esperan novedades de la investigación, familiares y amigos de la joven desaparecida piensan seguir con las marchas y manifestaciones públicas para exigir novedades de Paola.

“Vamos a seguir con marchas, si es que no hay respuestas vamos a ir a la ciudad judicial, manifestarnos ahí si es que seguimos así con esto de no saber nada, también el viernes vamos a estar en la marcha de la Comisión de familiares contra la impunidad” sentenció la madre de Paola.


En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios