Murieron dos personas en diferentes accidentes de tránsito en el norte de la provincia

Uno de los hechos sucedió en Yrigoyen donde un hombre fue atropellado en la ruta. El otro siniestro se dio en Mosconi, en donde murió una mujer que iba en moto luego de ser embestida por un auto manejado por un menor.

28 May 2017
1

Trágico fue este fin de semana en las rutas de la provincia, sobre todo en las del norte provincial.

Hubo que lamentar dos muertes en diferentes accidentes de tránsito, una de ellas en Yrigoyen y la otra en General Mosconi.

En el primero de los hechos, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un auto que iba por la Ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 12.

El conductor del vehículo se dirigía desde Orán, hacia Yrigoyen cuando perdió el control del rodado y terminó embistiendo a un hombre que se encontraba en medio de la ruta.

Como producto del impacto, el auto volcó y se incendió; lo que aún no se sabe es el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo.

Luego del accidente el hombre de 40 años que manejaba el auto fue trasladado al hospital local.

En otro hecho trágico, una mujer que manejaba una moto murió luego de ser chocada por un auto.

Esto ocurrió en la ruta nacional 34 cerca de la localidad de Gral. Mosconi e inmediatamente luego del impacto el conductor del vehículo se dio a la fuga.

A la altura del kilómetro 1427, se produjo la colisión que terminó con la vida de una mujer que manejaba una moto de 100 cilindradas, y que luego del choque terminó con heridas grave.

A pesar de ser trasladada al hospital local, la motociclista falleció al poco tiempo.

Por otro lado, el conductor del auto era un joven de 17 años que se dio a la fuga, pero que luego se entregó a la Justicia y quedó detenido.


Comentarios