Dib Ashur: “hay que generar mejores oportunidades para la juventud”

El ex ministro de Educación disputará por una banca en la Legislatura provincial y pone el eje en los jóvenes. Cuestionó las medidas económicas del gobierno nacional.

04 Jun 2017
1

Roberto Dib Ashur reafirmó su intención de disputar una banca en la Legislatura provincial dentro del frente oficialista, aunque todavía no está definido si será candidato a diputado provincial o si competirá por la Senaduría por la capital.

De llegar a una banca, el ex ministro de Educación indicó que trabajará en generar mejores oportunidades para la juventud; fundamentalmente en materia educativa y laboral. También aportar desde la economía.

Dib Ashur cuestionó las medidas económicas del Gobierno nacional que afectan directamente a la provincia y sus municipios. “La caída del consumo por 17 meses seguidos hacen las condiciones más duras para todos. Cayó la recaudación, se generan condiciones, como mantener el dólar bajo que favorece que la gente compre afuera”, dijo.

No obstante, destacó las inversiones que se están llevando a cabo, a través del plan Hábitat, se están llevando adelante en el departamento Rivadavia.

Consultado sobre la renovación política que en Salta sigue demorada, señaló que “no es el choque entre viejos y nuevos, debemos confluir entre todos. Eso lo tiene que evaluar la gente”.

Mirá la entrevista que LA GACETA le hizo al ex funcionario provincial.



Comentarios