Golpeó a su mujer porque estaba conociendo personas por Facebook

En Cerrillos, el agresor fue detenido, luego de que una familiar y una vecina de la mujer evitaran que el hombre acuchillase a la víctima.

09 Jun 2017
1

Foto tomada de http://asisucede.com.mx

Un hombre fue detenido e imputado por lesiones agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género en Cerrillos. Según informó el Ministerio Publico Fiscal, el agresor tuvo una reacción violenta tras tomar conocimiento que su mujer estaba conociendo otras personas a través de Facebook.

Ariel Gustavo Ajalla de 37 años, no conforme con tomar a golpes de puño a su esposa, quiso acuchillarla, pero la situación no pasó a mayores por la intervención de personas allegadas a la familia.

El agresor y la victima estaban conviviendo desde hace 11 años y tienen dos hijos en común. Pero Ajalla sospechaba de que su pareja era infiel y le reclamó esta situación de manera violenta, por lo que la mujer confesó que estaba conociendo gente por la red social.

Esto desencadenó la furia del hombre quien la golpeó en el rostro y tomó un cuchillo para agredirla. El grito desesperado de la víctima alertó a una familiar y a una vecina que evitaron un peor desenlace.

Cuando llegó la policía, la mujer no quiso hacer la denuncia, aunque igualmente Ajalla fue detenido.


Comentarios