La Selección goleó 6-0 a una débil Singapur

El equipo de Sampaoli ganó en su segundo partido ante un rival muy inferior. Federico Fazio, Joaquín Correa, "Papu" Gómez y Leandro Paredes, Lucas Alario y Di María hicieron los goles.

13 Jun 2017
1

FOTO LA NACIÓN

El seleccionado argentino goleó 6-0 en su segundo amistoso bajo la conducción técnica de Jorge Sampaoli ante el débil representativo de Singapur.  

El juego solo sirvió para probar esquema y nombres, debido a la fragilidad de un equipo muy inferior. Los goles los hicieron Federico Fazio, Joaquín Correa, "Papu" Gómez y Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María, con una definición de lujo.  

De esta manera terminó la primera gira de Sampaoli al frente del seleccionado de manera exitosa, más allá de la diferencia entre los rivales que le tocó enfrentar. 

En esta gira, el que se llevó el elogio más grande de Sampaoli fue Mauro Icardi, que volvió a ser convocado a la selección después de casi tres años y no tendrá ni un minuto en la cancha. "Su estadía nos dio la posibilidad de compartir con él charlas colectivas, que sepa lo que necesitamos.

Este aporte habla muy bien de un profesional que vino sabiendo que lo más probable era que no iba a poder participar por su lesión. Es para destacar su actitud", lo acarició el DT.

Formaciones:

Singapur: Izwan Mahbud; Shakir Hamzah, Hassan Sunny, Fadhil Salim y Madhu Mohana; Gabriel Quak, Faris Ramli, Hariss Harun y Adam Swandi; Khairul Amri y Shahfiq Ghani. DT: Varadarajo Sundramoorthy.

Argentina: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana y Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Paulo Dybala, Manuel Lanzini y Ángel Di María; Joaquín Correa. DT: Jorge Sampaoli.

Árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón).

Estadio: Nacional de Singapur.




Comentarios