Multaron con $15.000 a un local de ropa para egresados

La Secretaría de Denfensa al Consumidor sancionó a la fábrica por incumplimientos en los plazos de entrega de indumentaria y malos trabajos.

18 Nov 2014
1

MULTADO. Un local de indumentaria para egresados fue sancionado por $15.000. FOTO SECRETARÍA DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Multaron por $15.000 a un local de ropa para egresados luego de que varios estudiantes -de diferentes establecimientos- denunciaran el incumplimiento en el plazo de entrega de la indumentaria. 

Según la Secretaria de Defensa del Consumidor, los reclamos estuvieron relacionados -no solamente al incumplimiento de los plazos- sino también a malas confecciones de buzos, chombras y camperas. Asimismo, los estudiantes denunciaron que desde el local nunca obtuvieron una respuesta favorable para solucionar las molestias ocasionadas. 

Llamados a conciliación, la firma comercial no asistió a las reuniones y tampoco contestó el oficio para precisar la cantidad de trabajos realizados, por lo que fue sancionada por $15.000. "La firma fue sancionada por la falta de contestación o negativa de brindar debidamente la información o documentación solicitada", explicó desde Defensa del Consumidor, Santiago Godoy.

Comentarios