La Unsa tiene su feria del libro

Desde mañana y hasta el 16 de junio la editorial de la universidad presentará la mayoría de los títulos del catálogo editorial.

13 Jun 2017
1

Una fiesta para los lectores: la Universidad Nacional de Salta realizará entre mañana miércoles y el viernes una feria en la que se podrá apreciar casi todo el catálogo del editorial de la casa de altos estudios. 

El evento, en conmemoración de los 99 años de la Reforma Universitaria, se desarrollará de 10 a 13 y desde 16 a 20 en la entrada de la Unsa, por Avda Bolivia, al lado del mástil del complejo universitario Gral. San Martín.

La EUNSa presentará la mayoría de los títulos que integran el catálogo editorial como así también la producción de libros de EUDEBA y de la Universidad Nacional de Córdoba correspondientes a la temática.

Los libros presentados por la Universidad de Salta comprenden a las siguientes área: Filosofía, Historia, Antropología , Sociología, Estadística, Educación, Lengua, Literatura, Ciencias Exactas, Ingeniería, y Medio Ambiente entre otras.



Comentarios