Con estos jugadores, Central Norte arrancó su pretemporada

1

FOTO DE LA GACETA. CON LA BASE. Las caras no cambian en Central para esta temporada.

El plantel del “Cuervo” comienza su puesta punto para el Federal “B” que arrancará el próximo 9 de Julio.

23 Jun 2017

Después de tantas idas y vueltas, la pretemporada de Central Norte se puso en marcha anoche, con la convocatoria de 26 jugadores para trabajar en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol por espacio de ocho días.

Con la conducción técnica de Hugo Morales, el plantel del “Cuervo” tendrá su puesta a punto en las afueras de la ciudad, en un predio espectacular, en donde ya trabajó en años anteriores y tuvo en enero  de este 2017 al plantel de Atlético Tucumán. La idea es llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Federal “B”.

Con pocos refuerzos, ya que solo se sumaron Leonardo Silveira, Facundo Zamarian y Jesús Guaymas, y con la base del equipo que participó a comienzos de año de la fase preliminar de la Copa Argentina y hace dos semanas enfrentó a Newell´s Old Boys de Rosario en Santa Fe, con la goleada en contra por 4 a 1.

Estos son los jugadores que se encuentran en el hotel de la Liga:

Arqueros: Mariano Maino Lucas Rodriguez y Fabio Quiroga.

Defensores: Franco Turus, Tomás Armella, Leandro Beterette, Nicolás Ayejes, Esteban Beleizán y César Cortez.

Mediocampistas: Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Emmanuel Cáceres, Benjamín Jurado, Facundo Zamarian, Simón Ortega y Luis Ramos.

Delanteros: Federico Rojas, Matías Encina, Leonardo Silveira, Fabricio Reyes, Miguel Puntano Enzo Vargas, Gianfranco Arellano, Facundo Espinoza y Jesús Guaymás.

En Esta Nota

Central Norte
Comentarios