Para hoy y el fin de semana se vienen dos clásicos

El Cine Club de los Miércoles y los cines comerciales presentan clásicos del séptimo arte que hay que ver en la pantalla grande. Una oportunidad única, para disfrutar de la mejor manera, películas que marcaron un hito en la historia.

19 Nov 2014
Durante noviembre y diciembre los cineclubes salteños despiden el año con una cartelera llena de clásicos que se renuevan semana a semana. También se suman las opciones del cine Hoyts que presenta una serie de películas que hay que ver: clásicos que no solo marcaron la historia del cine, sino también la de muchos mortales. Prepará el pochoclo, y encerrate en el cine.

Para festejar el final de séptima temporada, el Cine Club de los Miércoles del Copaipa, General Güemes 529, presenta esta noche a las 21 la hilarante película “La fiesta inolvidable”, 1968, del director Blake Edwards con Peter Sellers.

Hrundi V. Bakshi (Peter Sellers) es un actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuos errores, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. Mirá imágenes de la película:



La otra opción, pero para los días 22, 23 y 26 de noviembre, es ir a ver la recordad historia de Marty McFly que podía viajar en el tiempo en la película “Volver al futuro”.

Es la historia de un típico adolescente americano de los años 80 interpretado por Michael J. Fox que es enviado al año 1955 en un DeLorean, inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco, que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encontrará con sus adolescentes "futuros" padres quienes todavía no se han conocido entre sí. Luego de impedir su primer encuentro, Marty deberá asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro. Con Christopher Lloyd y dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. “Volver al futuro” es un clásico de la aventura y la ciencia ficción, ideal para ir en familia. Mirá el trailer:



Comentarios