Armá tu fin de semana con estas opciones

Exposiciones de artistas plásticos, caminata de zombis y películas retro son algunas de las opciones que tenés.

22 Nov 2014
5

POPI QUINTERO Y LUNA MONTI

Sábado

Música. La Creación. A las 21, en la Iglesia Catedral. Concierto para celebrar el Día de la Música, con la Orquesta Sinfónica de Salta, el Estudio Coral del Instituto de Música y Danza y el Coro de Cámara de la Universidad Católica de Salta. Se interpretará el oratorio "La Creación" de Joseph Haydn, con dirección de Jorge Lhez. Gratis.

Festival de bandas. Desde las 19 en la Casa del Bicentenario, Independencia 910. Tocarán Barrabino Quinteto, Adobe, Sumaimana, Guiovani Amores, Don Valor, Paramesia, entre otras bandas.

Conversaciones con artistas. 20. Fundación Cultura Analítica. Vicente López 328. Judith Bojarsky coordina las charlas, que esta semana tendrán como invitados al realizador audiovisual Rodrigo Moscoso y al músico Pablo Herrera. Gratis.

Juan Quintero y Luna Monti. 21.30. Fundación Copaipa, Gral. Güemes 529. El dúo presenta su nuevo espectáculo "Después de usted", con las canciones de su nuevo disco, con autores como los Hermanos Núñez, Ariel Ramírez, Víctor Jara, Osvaldo Fattoruso y Eduardo Cardozo. Entradas anticipadas a $120 en Soul, Caseros 856.

Cine. Volver al futuro. Sábado a las 15 y trasnoche a la 1, domingo a las 15 y miércoles 26 a las 19. Cine Hoyts Salta. Vuelve al cine el clásico con las aventuras de Marty McFly que podía viajar en el tiempo. Un típico adolescente americano de los años 80 interpretado por Michael J. Fox que es enviado al año 1955 en un DeLorean, inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco, que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encontrará con sus adolescentes "futuros" padres quienes todavía no se han conocido entre sí. Luego de impedir su primer encuentro, Marty deberá asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro. Con Christopher Lloyd y dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.




Domingo

Zombie Walk. 16. Desde la Plaza Güemes. Caminata de disfraces zombies. A las 17 comenzarán a arrastrarse por calle Mitre hasta la Plaza 9 de Julio para detenerse en la esquina del Cabildo y la Plazoleta IV Siglos. Luego de las fotos y el descanso los zombies seguirán su caminata por la Peatonal Alberdi hasta el Parque San Martin. A las 19 será la reunión en el teatrino, con la entrega de premios. Se solicita la colaboración con un alimento no perecedero para hogares de ancianos de la ciudad.

Comentarios