Se busca a dos acusados de estafar mediante la venta de motos

Fueron denunciados por vecinos de Anta que pagaron varias cuotas y nunca recibieron su motocicleta.

30 Jun 2017
1

IMAGEN ILUSTRATIVA. diariomovil.com.ar

Dos representantes de una concesionaria dedicada a la venta de motocicletas continúan prófugos y siendo buscados por la policía ya que fueron denunciados por estafar a vecinos de Anta.

Una empresa dedicada a la venta de motos y sus representantes en el Departamento Anta son investigados por numerosas denuncias de estafa a clientes de la zona, a los que les solicitaron la entrega de dinero para adquirir motocicletas que nunca entregaron.

Las víctimas fueron captadas como clientes por los representantes de la empresa NOA Motos, que tiene sede en Salta y una sucursal en Apolinario Saravia. La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado investiga el caso.

Según se pudo establecer del contenido de las denuncias, la modalidad de estas personas consiste en captar clientes potenciales y mediante engaños, los “representantes” se comprometen a hacer entrega de las motos convenciéndolos de que hagan entrega de una cierta cantidad de dinero. Les aseguraron que a sexta cuota abonada iban a ser adjudicados con el rodado.

El primer indicio de sospecha fue que por la operación se extendían únicamente comprobantes no validos como factura. Transcurrido un determinado tiempo, al no obtener lo prometido por esta empresa, las personas se presentaban en la sucursal para reclamar pero allí les programaban una nueva fecha de entrega con la intención de sostener el engaño.

Desde la Fiscalía se solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para la oficina de la empresa en Apolinario Saravia y sus representantes. Efectuada la medida, aún continúan prófugos los dos representantes que son señalados por los damnificados como quienes llevaban a cabo los engaños. 


En Esta Nota

Apolinario Saravia
Comentarios