Guaymás también le sacó el apoyo a Martín Grande

Luego del portazo que pegó el romerismo ahora el diputado provincial anunció que apoyará a Carlos Zapata en las elecciones nacionales. Seguirá en el frente provincial.

30 Jun 2017
1

La candidatura a diputado nacional del periodista Martín Grande sigue generando polémica y algunos rechazos. Cuando todavía resonaba el portazo que Salta Nos Une dio en Cambiemos-País, ahora el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que conduce el diputado y líder camionero en Salta, Jorge Guaymás, anunció que su fuerza solo centrará su campaña en las elecciones provinciales, sacándole el apoyo tanto a Grande como al radical Rubén “Chato” Correa.

Guaymás, quien buscará renovar su banca en la Cámara baja provincial, señaló que apoyará al precandidato a diputado nacional de Salta Somos Todos, Carlos Zapata. El titular del gremio Camioneros tiene una buena relación con el dirigente del espacio de Alfredo Olmedo. Ambos comparten bloque en Diputados.

No obstante, el diputado del partido CET no se fue de Un Cambio por Salta, el espacio provincial. En ese sentido, continúa apoyando la precandidatura a senador provincial de Guillermo Durand Cornejo y el liderazgo de Gustavo Sáenz.

Guaymás dijo que no tiene ningún “compromiso ideológico” ni con Grande ni con Correa, por eso la falta de apoyos.

De esta manera el periodista Martín Grande suma un nuevo dolor de cabeza en su nueva incursión en la política partidaria.

Comentarios