El salteño Diago Giménez es nuevo jugador de Lanús

Tras haber finalizado su contrato con Juventud Antoniana, llegará al club "Granate" por las próximas cuatro temporadas.

04 Jul 2017
1

FOTO ARENGA DEPORTIVA

Diago Giménez viajará en los próximos días a Buenos Aires para encarar un nuevo desafío, esta vez en la Primera División del fútbol argentino. Tras haberse terminado el contrato que lo vinculaba a Juventud Antoniana, será futbolísta de Lanús a partir del próximo campeonato.

El salteño firmó su contrato con el "Granate" por cuatro años y el mismo club tendrá 365 días para hacer uso de la opción de compra. Tras recibir el visto bueno por parte de Ezequiel Carboni y de Jorge Almirón, actuales entrenadores de la reserva y Primera, la charla con el presidente Nicolás Russo llegó a buen puerto. 

El próximo 17 de julio deberá presentarse a entrenar y antes de partir, Giménez le dijo a LA GACETA: "me voy con una mezcla de sensaciones terribles, no pude darle un ascenso a Juventud, pero voy a volver y ojalá esté en Primera, cuando eso suceda. Le agradezco al hincha por entenderme en este momento y ante esta oportunidad".

En las últimas semanas el teléfono del ex Juventud tuvo mucho de ofrecimientos: Tigre, Atlético Tucumán y alguna oferta del exterior, junto a la de Juventud Antoniana, fueron las se presentaron pero la decisión final fue la elección del "Grana". Será el segundo "Antoniano" en vestir esa camiseta, tras el paso de Bruno Vides.

Comentarios