Fue una madrugada accidentada en la ciudad

Autos y motos protagonizaron siniestros viales en diferentes barrios. Todos los heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo.

07 Jul 2017
1

Foto ilustrativo

Fue una madrugada accidentada en Salta. Autos y motos chocaron en diferentes puntos de la ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Todos los heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo.

El primer siniestro fue a la medianoche en Villa Primavera. Un motociclista de 18 años que circulaba por la calle Zacarías chocó contra un auto. Ambos conductores se lesionaron y tuvieron que ser atendidos en el policlínico público.

Pasada la medianoche, dos automóviles chocaron en la intersección de la avenida Entre Ríos y la calle Vicente López. Tras el accidente, el conductor de uno de los vehículos sufrió una crisis de nervios.

Más tarde, a las dos de la madrugada, en la esquina de Independencia y San Felipe y Santiago una moto impactó contra un auto. Su conductor no llevaba casco y se golpeó la cabeza. Fue trasladado al Hospital San Bernardo donde le diagnosticaron traumatismo encefalocreaneado.

A las cuatro, un auto que circulaba por Lerma y San Martín atropelló a dos hombres que iban a bordo de una moto. Tras el accidente, se fugó.

Comentarios