Procrear: abren la inscripción para las casas de Grand Bourg

Hay tiempo hasta el 30 de julio para anotarse. Son 107 dúplexs que van desde los 73 a los 75 metros cuadrados.

07 Jul 2017
1

Una nueva oportunidad se presenta para las familias que están buscando su primera casa a través de los créditos de Procrear. Hoy comenzó el plazo para inscribirse en los desarrollos urbanísticos del barrio Grand Bourg y hay plazo de anotarse hasta el 30 de julio.

En dicho barrio están disponibles 107 dúplex que van desde los 73 a los 75 metros cuadrados. Además, se puede acceder a dos viviendas aptas para personas con discapacidad.

Según se informó a través del sitio de Procrear, pueden inscribirse vecinos de Capital, Cerrillos, General Güemes, La Caldera, Chicoana, Rosario de Lema y Metán.

Casas en Tartagal

Hoy también se abrió la inscripción para el desarrollo urbanístico de Procrear en Tartagal. En la ciudad norteña están disponibles 104 viendas que van desde los 70 a los 91 metros cuadrados. 

Te contamos a continuación cuáles son los requisitos para inscribirse en esta línea de créditos.

 • Ser argentino o extranjero con residencia permanente.

• Tener ingresos familiares netos de entre 1 a 7 SMVM (Salario Mínimo, Vital y Móvil) al momento de la inscripción. Cada tipología de vivienda tiene un ingreso mínimo requerido distinto, ésto porque varían las características propias de la vivienda (superficie cubierta, superficie descubierta, precio, etc.).

• Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.

• No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años.

• No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Preventa.

• Tener como mínimo 12 meses de antigüedad laboral, sea en relación de dependencia, autónomos o monotributistas.

• No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.

• Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud (codeudores del crédito, cónyuges y concubinos en su caso).



En Esta Nota

Procrear 2017
Comentarios