Las Mily y Unas dictará un taller de lectura para niños en el MAC

1

Foto de Sofía Megevand

Los encuentros serán este jueves, viernes y sábado. Inscripciones abiertas.

10 Jul 2017

Estimular el proceso creativo a través de canciones, narraciones y juegos es el objetivo del taller de música y lectura que Mily Ibarra dará esta semana en el Museo de Arte Contemporáneo –Zuvría 90-. Inspirados en el cuento “Eso que Lucas se trajo de un sueño”, de Silvia Schujer, los encuentros serán este jueves, viernes y sábado, de 15.30 a 17.30, y están dirigidos a niñas y niños entre 4 y 7 años.

El proyecto narrativo, de Milagros del Valle Ibarra surge en el año 2001 con la idea de generar un espacio de trabajo con la palabra y el libro. En esta búsqueda Milagros denomina su trabajo “Arte de narrar en voz alta” donde incluye distintas herramientas, de oratoria, escénicas, trabajo profundo con el texto y sus personajes.

Con su voz y en modalidad de taller logra incluirse en distintos ámbitos educativos, culturales, institucionales dirigidos a docentes, alumnos y distintos profesionales.

En el año 2010 publicó un libro realizado por Jóvenes privados de la libertad. Con el tiempo, la docente comenzó a incluir estrofas de canciones a “Arte de narrar en voz alta” y así creó el proyecto Las Mily y Unas, infancia con lectura y música.

Comentarios