Después del no de Ramón Díaz ¿Galleguillo será candidato del PRO?

El cantante riojano fue tentado por Maurio Macri para ser gobernador de La Rioja. El ex técnico de River había rechazado meses atrás la misma propuesta.

22 Nov 2014
1

SORPRESA. Galleguillo fue tentado por el PRO para gobernar La Rioja. FOTO ARCHIVO LA GACETA

El artista Sergio Galleguillo fue tentado por el líder del PRO, Mauricio Macri, para ser candidato a gobernador de La Rioja el año que viene, según informó el propio cantante en una entrevista para Informadísimos, programa que se emite en la señal 2 de Súpercanal.

Macri ofreció la candidatura a Galleguillo luego de la negativa del ex director técnico de River Plate, Ramón Díaz, quien había explicado: "es algo difícil porque me gusta mucho el fútbol".

Además, el artículo 118° de la Constitución de La Rioja le impediría al DT ser candidato, ya que establece como requisito “ser elector en la provincia y tener cinco años de residencia inmediata en la misma, a no ser que la ausencia sea debida a servicios prestados a la Nación o a la provincia”.
 
El folklorista Galleguillo, que cumpliría con los requisitos constitucionales, confirmó en la entrevista televisiva que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires le “ofreció ser su candidato en La Rioja para la gobernación”. 

Comentarios