McDonald´s invitó a 300 niños a una función especial de Mi Villano Favorito 3

Con 224 locales en Argentina, McDonald’s opera en más de 10 provincias. En estas vacaciones de invierno, la empresa invitó a chicos de diferentes comedores y fundaciones, al estreno de la película que ya es una sensación.

24 Jul 2017
Ir al cine es uno de los planes favoritos de los más chicos durante las vacaciones de invierno. Con esa motivación, McDonald’s organizó el sábado 1 de julio una función especial de cine 3D de Mi Villano Favorito 3 para los chicos del Merendero de Primera Junta, de la ciudad de Salta.

Cincuenta niños disfrutaron de las aventuras de Gru y sus simpáticos Mininos, en una jornada en la que no faltaron la diversión, las risas, el pochoclo. El día se completó con un almuerzo en el local de McDonald’s del Alto NOA, para que los chicos se llevaran los juguetes de la Cajita Feliz con los personajes de la película.

La iniciativa, que McDonald´s realiza desde hace varios años, se repitió en otras ciudades del país como Buenos Aires, con grupos de las organizaciones Los Patitos, Reencuentro con la Vida, Bajando el Cielo y Casa del Abrigo, en Rosario, con los chicos de la Biblioteca y Jardín Pocho Lepratti y Córdoba con niños y adolescentes de la Juventud de FOL. En total, más de 300 niños y adultos que pudieron empezar sus vacaciones de invierno disfrutando de la película más esperada de la temporada.

McDonald’s es una empresa comprometida con la comunidad, que busca involucrar a todos con ella y busca ser agente de cambio, de evolución y mejora. Desde hace 30 años McDonald’s trabaja en Argentina con diferentes municipios de forma articulada para involucrarse en las comunidades en las que se encuentra presente.

Las acciones en conjunto con ONG zonales y barriales demuestran el apoyo a las necesidades muchas veces apremiantes de cada zona, y áreas de relaciones con la comunidad de cada municipio. En lo que va de 2017, McDonald’s ya trabajó en programas de recreación, promoción de hábitos de higiene y cuidado del medio ambiente para más de 1.300 niños a los largo del país, reforzando su compromiso con el bienestar de la comunidad y la inclusión.

Conocé más sobre McDonald’s

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. Opera más de 2 mil locales en 20 países de Latinoamérica y el Caribe. Todos los días, la compañía atiende a cerca de 4.3 millones de clientes y en total emplea a más de 95 mil personas. En el mundo, McDonald’s es la empresa líder en el segmento de servicio rápido de comida, reconocida por su atención, calidad y valor.

En Argentina, McDonald’s está presente desde 1986 y al día de hoy opera más de 200 locales. Su producción está elaborada con un 97% de materia prima nacional y emplea a más de 17.000 personas en el país. Posee locales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Chaco y Río Negro.

Arcos Dorados Argentina es uno de los principales empleadores del país y la puerta principal del primer empleo para jóvenes.

Comentarios