Gimnasia celebra sus 112 años con Los Huayra y el Chaqueño

Con música, juegos, un banderazo y el tradicional carnaval, el Albo vivirá una semana inolvidable.

24 Nov 2014
2

FOTO WWW.ALBOMIVIDA.COM

El aniversario número 112 no será uno más en la gloriosa historia de Gimnasia y Tiro. Una semana a pleno festejo vivirá el club, que hace menos de un año volvió a pertenecer a los socios y ahora planea celebrarlo junto a su gente y artistas de la talla del Chaqueño Palavecino y Los Huayra.

“Es el primer aniversario luego de la normalización y nuestro objetivo es recuperar la función social del club, que para nosotros es lo más importante”, cuenta su presidente, Marcelo Mentesana a LA GACETA.

Es que luego de 11 años de una discutida y controvertida administración fiduciaria, el Millonario volvió a la democracia y hace meses es dirigido por gente del club. “Hoy el club está bien, a pesar de la deuda que nos dejaron, estamos equilibrados económica y financieramente”, agrega el mandamás.

La recuperación de disciplinas deportivas un tanto abandonadas, la consolidación de un proyecto futbolístico, la vuelta de los socios al club y la activa participación de los vitalicios son algunos de los objetivos que se ha puesto en mente esta dirigencia.

Por eso el cumpleaños del club llega en un momento especial. “Muchos deportistas, padres, socios y artistas han ayudado a que podamos organizar este festejo”, revela Mentesana, quien aprovecha e invita a toda la familia albiceleste a participar de los distintos eventos de esta semana.

Programación

Lunes 24

A las 17: jornada de juegos en el predio de Lomas de Medeiros.
Invitados Especiales: Los Huayra y sus amigos.
Entrada General: $50.

Miércoles 26

A las 20: el Chaqueño Palavecino le canta a Gimnasia y Tiro en el predio de Limache.
Invitada Especial: Mariana Baraj
Entrada General: $50

Viernes 28

A las 20: los hinchas del club festejan el aniversario con el tradicional “banderazo” en la cancha del Albo.
A las 22: la Gran Fiesta del recuerdo, un revival de las tradicionales fiestas de carnaval para reencontrarse con la Banda Gress y muchos más.
Entrada General: $100

Sábado 29

A las 21: Cena de Gala.
Las entradas se pueden adquirir en las sedes Club y en Alto Noa Shopping.

Comentarios