Boca en Salta: entradas caras y el estadio con muchos lugares vacíos

1

LA FORMACIÓN DE BOCA EN SALTA. FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA.

Los altos costos de los boletos para ver el amistoso de anoche llevaron a que el Marterarena tuviera varios sectores con poco público.

09 Ago 2017

Con un país que tiene a gran parte de su población pendiente de cuidar su billetera y medirse en sus gastos, se puede asegurar que los precios para ver el partido de Boca Juniors en Salta, fue una equivocación por parte de la empresa del ex futbolista Alejandro Mancuso, que se encargó de la organización del amistoso ante Banfield.

Leé más: un golazo de Edwin Cardona y los penales salvaron a Boca

Y esto repercutió en que el estadio Martearena tenga tan solo dos tercias partes ocupadas, a diferencia de otras presentaciones del “Xeneize” en nuestra ciudad con una cancha repleta de espectadores.

De hecho las plateas preferenciales con un costo de $ 1.200 fueron las tribunas mas despobladas del Martearena, con apenas un 20 % ocupadas, mientras que las plateas centrales (de $ 2.000) no llegaron a la mitad de boletos vendidos.

Desde la dirigencia de Boca se quejaron de estos precios y advirtieron que se pondrán estrictos en este tipo de eventos, para que no se abuse del fanatismo de los hinchas y así cobrarles cifras tan elevadas.

La semana pasada algo similar había sucedido en “La Bombonera”, con el amistoso internacional frente al Villarreal de España, donde una platea vip llegó a costar $ 3.300.

Fue la primera vez que Boca juega en Salta con tribunas sin que se colmen y con muchas quejas de sus simpatizantes y esto no debe volver a suceder.

Comentarios