Salta Basket se pone en marcha para el desafío de “La Liga”

1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET.

El plantel que comanda Ricardo De Cecco comenzará la preparación para jugar en LNB con varios de los refuerzos.

14 Ago 2017

El enorme desafío y la misión de jugar en la Liga Nacional para Salta Basket tendrán desde hoy su puesta a punto para participar desde septiembre en la máxima categoría del basquetbol argentino. Con la conducción técnica de Ricardo De Cecco y la preparación física de Rafael Padilla.

Por la mañana se realizarán los estudios médicos y ejercicios evaluativos, mientras que en la tarde se trabajará en el micro estadio Delmi. Es el comienzo de casi 45 días de un trabajo duro y sostenido para poner en punto al plantel y el entrenador logre ensamblar las caras nuevas de este elenco.

Los jugadores que se presentarán en esta jornada son: Rodrigo Haag, Diego Gerbaudo, Emilio Stucky, Pablo Bruna, Lucas Goldenberg y Alejandro Zilli. Mientras que Pablo Espinoza, el jugador que viene de ser subcampeón en la última temporada con Regatas de Corrientes, se sumará el próximo viernes. Por su parte el americano Quinnel Brown lo hará recién a fines de mes.

Es el tiempo de la puesta a punto para Salta Basket, que hace tres años transitaba la tercera categoría de este deporte en el país, y ahora tiene ante sí la chance de involucrarse codo a codo con los grandes de este nivel, como San Lorenzo de Almagro, Atenas de Córdoba, Ferro Carril Oeste, Quimsa de Santiago del Estero y Peñarol de Mar del Plata, entre otros.

Comentarios