22.000 hinchas disfrutaron de una goelada de River en Salta

1

FOTO DE LA GACETA.

Aunque superó por 3 a 0 a Atlas y avanzó en la Copa Argentina, al equipo de Marcelo Gallardo le faltó juego, pero los fanáticos locales se fueron felices.

16 Ago 2017

El paso de River Plate por la ciudad de Salta dejó una goleada por 3 a 0 sobre Atlas y el pase a los 16vos. de final de la Copa Argentina de clubes de fútbol, ante cerca de 22.000 espectadores que disfrutaron de la noche.

Con dos goles de Gonzalo “Pity” Martínez, el primero una joya por la definición y dónde colocó la pelota, más uno de penal, y otro de Ignacio Fernández cerraron la faena del equipo de Marcelo Gallardo, que ahora deberá enfrentarse con Instituto de Córdoba en la ciudad de Mar del Plata.

Ya es una costumbre para los hinchas de River en Salta ver a su equipo ganar, ya que en 2016 eliminó a Estudiantes de San Luis y en 2015 a ferro Carril Oeste. Se renovó el pacto de fidelidad.

Lo más saliente

River Plate (3): Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios: Ignacio Scocco por Pérez, Carlos Auzqui por Rojas y Rafael Santos Borré por Alario.

Atlas (0): Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Leandro Dreer y Alexis Barzezevsky; Diego Prado, Sebastián Ferrario y Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill. DT: César Rodríguez.

Cambios: Luis Jurchesen por Gnocchi, Alan Salvi por Gauna y Wilson Severino por Godoy Gil.

Goles en el primer tiempo: a los 12 Martínez (RP) y a los 42 Fernández (RP).

Gol en el segundo tiempo: a los 45 Martínez (RP).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Comentarios