“El fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija”, confirmó la madre de Paola Álvarez

La mujer aseguró que el cadáver encontrado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 1640, es el de la joven que se encontraba desaparecida hace 104 días.

17 Ago 2017

Después de 104 días Paola Álvarez apareció muerta al costado de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 1640. En diálogo con LA GACETA su mamá, Mónica Morales, confirmó: “el fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija”.

La mujer que buscó incansablemente a su hija desde el día de la desaparición relató que el Ramiro Ramos Ossorio, fiscal que entiende en la causa, le comunicó que el cadáver estaba vestido de la misma manera en la que se vio por última vez a la joven que era madre de una nena de dos años.

“No sé por qué mi hija se cruzó con este monstruo de Zambrani, yo voy a seguir pidiendo justicia”, exclamó Mónica entre lágrimas.


Morales aún no tuvo contacto con el cuerpo de su hija por las tareas investigativas que realiza el Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar del hallazgo. Una vez que se lo traslade a la morgue judicial se convocará a los familiares.

En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios