Rayos Láser llega por primera vez a Salta con su música para volar

Una de las bandas pop más importantes de la Argentina se presentará este sábado en Plaza de Almas.

18 Ago 2017
1

Este fin de semana llega por primera vez a Salta una de las bandas más importantes del pop argentino. Rayos Láser se presentará este sábado, desde las 22, en Plaza de Almas -Balcarce 575-.

El grupo integrado por César Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez, surge como un trío de guitarras, bajo y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte del álbum debut homónimo, grabado de forma “casera” y editado a través del net label propio, Discos del Bosque y luego por el reconocido sello PopArt.

El material fue muy bien recibido por la prensa especializada, los colegas y los medios en general, sonando en radios muy importantes a nivel nacional, en diversos programas de televisión y con un videoclip del tema “Mintiendome”, en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país.

Rayos Láser tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios en poco tiempo (Festival Cosquin Rock, Pepsi Music, como abridores de Keane en el Luna Park, de Ringo Starr en el Orfeo superdomo, de Tan Bionica, de Jonas Brothers, etc).

Fueron nominados como mejor artista Latinoamerica Sur en los MTV European Music Awards, junto a Illya Kuryaki and the Valderramas, Airbag, No te va gustar y Tan Bionica. Actualmente, la banda se encuentra produciendo lo que será su tercer disco de estudio, junto a Ezequiel Kronenberg, pronto a editarse también a través del sello Pop Art.

Comentarios