¿Cómo y por qué habrían envenenado a Paola Álvarez?

Un trueque por drogas habría sido el disparador para el trágico final de la joven.

18 Ago 2017
1

LA CALDERA. Ayer, en la cornisa de la ruta nacional 9, en La Caldera, encontraron el cuerpo de Paola Álvarez.

Uno de los datos más reveladores que dejó la conferencia de prensa del fiscal que investiga la muerte de Paola Álvarez es la hipótesis que indica que la joven habría sido envenenada y luego arrojada al vacío, en la cornisa de la ruta nacional 9, en La Caldera. ¿Por qué?

Ramiro Ramos Ossorio indicó que existe una hipótesis que indica que Santiago Zambrani, novio y principal acusado, habría envenenado a Paola. Habló de vínculos con las drogas y cómo el hombre habría obtenido el tóxico.

Cómo fue el día en que a la mamá de Paola Álvarez le confirmaron que su hija estaba muerta

"El señor Zambrani se dedicaba a la comercialización de drogas y habría obtenido esta sustancia a cambio de pasta base", dijo.

También señaló que todo indicaría que la joven habría ingerido el veneno y habría sido arrojada al vacío desde un vehículo hacia la cornisa de la ruta 9, en el kilómetro 1640, donde fue encontrada 104 días después.

Desde la familia de Paola aseguran que "Zambrani ya no podía seguir con Paola y quizás él ya habría estado pensando en matarla", comentaron. A partir de esto señalaron que habrían encontrado pruebas contundentes en el celular del acusado.

Horas antes a la desaparición de la joven, Zambrani habría buscado en su teléfono información sobre distintos tipos de venenos, sustancia que finalmente consiguió a cambio de pasta base, según señaló también el fiscal.

Desde el entorno de la joven contaron que, quizás, el joven habría pensado en deshacerse de Paola y por esto habría tomado la decisión de envenenarla.

Por estas horas se esperan los resultados de la autopsia que confirmarán o no si esta hipótesis que maneja el fiscal -y que convence a la familia de la joven- es válida.

En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios