Fotos: así fue el operativo en el que encontraron el cuerpo de Paola Álvarez

Se conocieron las primeras imágenes de cómo se trabajó ayer en la cornisa camino a Jujuy. El fiscal sospecha que Santiago Zambrani habría arrojado allí el cuerpo luego de asesinarla.

18 Ago 2017
1

OPERATIVO EN LA CORNISA, LUGAR DONDE ENCONTRARON A PAOLA ALVAREZ. FOTO MINISTERIO PUBLICO FISCAL.

Luego del hermetismo que caracterizó la causa de Paola Álvarez se conocieron las primeras imágenes de cómo fue el operativo que se desplegó para rescatar el cuerpo de la joven desaparecida desde el 5 de mayo.

Ayer en la mañana, el Ministerio Público Fiscal informó que habían encontrado el cuerpo de una mujer y horas más tarde el fiscal Ramiro Ramos Ossorio detalló que el cadáver tenía las mismas prendas que tenía Paola al momento de desaparecer. La confirmación llegó horas más tarde, cuando Mónica Morales, la madre de Paola, confirmó a LA GACETA: “el fiscal me dijo que es mi hija”.


Al lugar solo pudieron acceder los funcionarios de la Justicia. Hubo un cerco perimetral que se desplegó en la Ruta Nacional 9, camino a la provincia de Jujuy, que no permitió el ingreso de periodistas ni de los abogados involucrados en la causa.

Mirá las imágenes del operativo desplegado por el CIF y la división de Búsqueda y Rescate de la Policía de la Provincia.



En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios